Un transporte ágil Organización

A raíz de la necesidad de promover La Candelaria Centro Histórico como destino  turístico y la dificultad para algunos clientes de encontrar parqueaderos cercanos a su lugar o las distancias entre un lugar y otro; se analizó la propuesta de utilizar como solución el valet parking, pero luego de un extenso análisis y sin desmeritar su funcionalidad, se evidencio que no es algo cómodo para la mayoría de personas con base a una serie de problemáticas por este tipo de servicio.


Es por esta razón que se creó un medio de transporte ágil y una manera de poder intercomunicar todos los establecimientos con facilidad y seguridad, teniendo más parqueaderos disponibles y la posibilidad de tener acceso al servicio en nuestros paraderos o establecimientos.




A raíz de la problemática de un estudio de otras necesidades como eventos, conciertos y demás comunidades que puedan necesitar una forma de mejorar la movilidad de la gente de una manera eficiente, decidimos abrir una ventana de posibilidades para todos.


Es por esto que nace GLUGGI S.A.S una empresa dedicada a solucionar y prestar sus servicios en cualquier parte de Bogotá y sus cercanías, para ayudar bien sea en un evento o como un medio de mercadeo y valor agregado  para su empresa.





Generar una ventana de posibilidades para cualquier tipo de empresa, persona o institución, donde siempre prime el beneficio para sus clientes o usuarios finales. Apoyados en medios de transporte alternativos e innovadores, con un excelente grupo de trabajo y respetando la política de calidad.  



Misión

Al año 2015 GLUGGI SAS será la empresa líder en innovación de medios y tecnologías de transporte, ecológicas, ágiles y a un costo razonable para cualquier persona o empresa que requiera de sus servicios y medios de publicidad, reconocidos a nivel local por la importancia de nuestros proyectos y apoyo.



Visión Y una manera de intercomunicar todos  los establecimientos con seguridad y facilidad

Copyright  ©  Todos los derechos reservados. Gluggi S.A.S

Este sitio fue orgullosamente diseñado y administrado por www.theahost.com

Inicio Quiénes Somos Servicios Actualidad Clientes Contacto